LOS VINILOS VUELVEN A AZUL SUNSET POINT POR PARTIDA DOBLE


LOS VINILOS VUELVEN A AZUL SUNSET POINT POR PARTIDA DOBLE

El próximo fin de semana (26-27 enero) vuelve el vinilo en Azul de la mano de los mejores DJ de València. Tanto sábado como domingo podrás disfrutar de dos grandes sesiones de música en directo. Más de 4 horas cada día con Home Selector, Soulskim y Sueezo. Este fin de semana no hay mejor plan que venir a Azul Sunset Point, disfrutar de nuestra excelente carta, ver la mejor puesta de sol de València y gozar de la música con vinilos.

Las previsiones climatológicas son excelentes, para el mes en el que nos encontramos, ya que el termómetro rozará los 20 grados. Gracias a Cervezas Alhambra podrás pasar dos tardes únicas en la Marina de València.

Para que sean días increíbles, vendrán los mejores. Home Selector, que pinchará en ambos, es defensor de las raíces del afro, disco y el house. Desde bien pequeño comenzó a interesarse por el coleccionismo de vinilos. Su principal habilidad es leer la pista y sus sets de mayor calidad son en los que se puede explayar 4 y 5 horas a los platos. Otro de los DJ es Soulskim, de familia de clave y pentagrama. Nace con el alma negra, crece con la calidez del soul, se reproduce a ritmo de funk y no muere en convencionalismos ni modas. En pista ha encontrado un espacio entre los sonidos con ritmos funky, disco y house de su maleta en el que se siente muy cómodo. Actualmente es residente en uno de los clubes más respetados de la escena nacional: Oven Club (València).

Hay 1 comentario

Add yours