Nosotros

Descubre

Azul Sunset Point

Estamos

EN UN PUNTO PRIVILEGIADO


Junto al mar, al final de la Marina Real de Valencia, en la Dársena Norte.
No tienes nada más que seguir hasta el final la carretera que te lleva a la Marina Real y pasar la barrera de acceso. Ahí es donde puedes encontrar el mejor sunset point de Valencia en una de las terrazas más agradables.

Si la barrera de acceso a la Marina está cerrada, llama y te abriremos. ¡Te esperamos!

VER EN MAPA

 

 

 

 

 

Un equipo

A TU SERVICIO


La filosofía del equipo Azul es ofrecerte el mejor servicio, aconsejarte en nuestra carta y hacer que tu #MomentoAzul sea lo más agradable posible. Pregúntanos cualquier duda, pídenos consejo y solo ocúpate de disfrutar.

Nosotros sub-1

Concepto

COCINA

La apuesta de tener dos perfiles tan diferentes en nuestra cocina da como resultado una propuesta de cocina dinámica, que funde y experimenta platos e ingredientes tradicionales con un toque moderno y chic.

 

ISABEL PENELLA NOVELLA


Una de las mejores cocineras especializadas en arroz de la ciudad. Ha trabajado 30 años en el restaurante el Canyar. Entre sus comensales más conocidos están Neil Amstrong, Jeremy Irons, Julio Iglesias o Alejandro Sanz.
Sus especialidades, todos los arroces típicos, desde las calderetas, fideuas, “suquet de peix”.

 

 

MARIANNA MASTROPASQUA


Nacida en Monza, Italia. Chef, nutricionista. Ha trabajado durante 5 años en Ibiza en Destino (grupo Pacha) y Chiringay, como segunda de cocina. En Valencia fue parte del éxito del restaurante vegetariano “Copenhagen”.  Su cocina es innovadora, se atreve a jugar con sabores y recetas tradicionales a las que les aplica siempre toques de cocina “equilibrada”.